Please, wait...

SOMOS LIVÉRBULA ,

Agencia de traducción y comunicación.
Somos vocación en servicios lingüísticos.
Somos rigor, experiencia, agilidad y atención constante.
Somos más que palabras, somos soluciones.

Livérbula nace en Barcelona en 2006 con vocación de servicio lingüístico. Desde un primer momento, Livérbula se configura como agencia de traducción especializada en textos altamente técnicos y, enseguida, suma a sus servicios la creación de contenidos originales.

Traducción y comunicación son nuestra razón de ser: Proporcionar soluciones integrales a las necesidades lingüísticas de investigadores universitarios y centros de investigación e industria, así como a clientes corporativos de otros ámbitos, medios de comunicación e instituciones.

Somos más que palabras; somos soluciones eficaces, rigurosas y profesionales. Una amplia experiencia, atención personalizada y constante, rigor, agilidad y conocimiento altamente especializado son el sello infalible de Livérbula.

Nuestra experiencia en el ámbito de la comunicación nos ha regalado, en un segundo momento, la oportunidad de descubrir las bondades de la imagen. Así, a la comunicación verbal, hemos sumado el poder comunicativo de la imagen a través de la ilustración. Desde 2019 ilustramos las ideas de nuestros clientes destinadas a cualquier fin: divulgación científica, editorial, publicitaria, artística…

Conócenos mejor

LIVÉRBULA
Equipo
  • Equipo de calidad
  • Equipo in House
  • Colaboradores de confianza

 

 

 C/ Cavallers, 16

08034 Barcelona

+34 932 802 039

info@liverbula.com

LOGO_rectangular